Subscribe:
Inicio Agrega tu Post Temas Seven Tutoriales Temas Vista Juegos PSP Doramas
http://1.bp.blogspot.com/_UAokigDym5M/TUJIaDu4q3I/AAAAAAAAB1M/0v56NtpZaDk/s1600/novedades.png

posteando






Lie To Me

Publicado por Anónimo miércoles, julio 21, 2010

Lie to me Sinopsis:Una persona normal cuenta unas tres mentiras en una conversación de diez minutos. El doctor Cal Lightman (Tim Roth, El increíble Hulk) puede detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo, la voz y el discurso de una persona. Cuando alguien encoge sus hombros, se frota las manos, eleva su labio inferior, se rasca la barbilla o suda demasiado, Lightman sabe que está mintiendo. Él no sólo lo cree, sino que lo sabe con certeza, porque ha aprovechado sus extraordinarias dotes de observación para convertirse en el mayor experto en conducta humana del país. Analizando las expresiones faciales y los movimientos comporales involuntarios, puede leer los sentimientos de la gente, desde un resentimiento oculto a la atracción sexual o los celos.
Primera Temporada De Lie To Me Lie to me 1x01 - Piloto Lie to me 1x02 - Moral de renuncia Lie to me 1x03 - Puntuacion perfecta Lie to me 1x04 - Love Always Lie to me 1x05 - Unchained Lie to me 1x06 - Do No Harm Lie to me 1x07 - The Best Policy Lie to me 1x08 - Depraved Heart Lie to me 1x09 - Life is Priceless Lie to me 1x10 - Better half Lie to me 1x11 - Undercover Lie to me 1x12 - Blinded Lie to me 1x13 - Sacrifice Segunda Temporada De Lie To Me Lie to me 2x01 - The Core of It Lie to me 2x02 - Truth or Consequences Lie to me 2x03 - Control Factor Lie to me 2x04 - Honey Lie to me 2x05 - Grievous Bodily Harm Lie to me 2x06 - Lack Of Candor Lie to me 2x07 - Black Friday Lie to me 2x08 - Secret Santa Lie to me 2x09 - Fold Equity Lie to me 2x10 - Tractor Man lie to me 2x11 - Beat the Devil Lie to me 2x12 - Sweet Sixteen Lie to me 2x13 - The Whole Truth Lie to me 2x14 - React to Contact

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar Un Comentario Como Anonimo,Nombre/URL Etc.

Link de Interes

Comentarios Recientes